lunes, 10 de mayo de 2010

break


esto es una antigua pareja que se reencuentra,ya que el muchacho a vuelto,despues de casi 1 año:
-marchate,yo no te pedi que volvieras-dice ella dandole la espalda-.
-si volví no fue por tí sino por mí.-dijo él entre lagrimas-.
-entonces,dejame en paz.
-no,porqué si volví fue porque me di cuenta de que me fui en un mal momento,en que actue sin pensar y que ahora te echo de menos,he visto tus fotos,oido tus comentarios,sé que tu también me añoras-confiado de buena respuesta-.
-yo no lo niego,pero te fuiste,bién lo has dicho,dejaste dolor impregnado en mi piel,lagrimas brotando de mis ojos,hiciste promesas que no cumpliste asique mejor no regreses-contestó ella mientras surgian lagrimas-.
-pero quise venir a decirte que me di cuenta de mi error..
-y me parece muy bién pero te avise, te has dado cuenta demasiado tarde,y yo ya no estoy ahí para tí,si no para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario